Sumérgete en la belleza de la costa de Lugo

Diseño que comunica

Hemos creado VISITAR LUGO.COM, una video-guia turística que muestra al mundo la belleza de nuestra provincia. Este proyecto es un ejemplo de nuestro compromiso con el diseño de calidad que comunica un mensaje claro.

Si quieres que te ayudemos a mostrar tu mensaje, contacta con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.

Que ver en la costa de Lugo: Un paraíso natural por descubrir

Descubre con nosotros  «A Mariña Lucense», un escenario mágico donde playas vírgenes de arena dorada se funden con imponentes acantilados que desafían al mar, creando un paisaje de incomparable belleza. 

Explora la naturaleza en estado puro: Recorre los senderos que bordean los acantilados, descubre las cascadas escondidas en la espesura de los bosques y disfruta de la flora y fauna autóctona. 

Adéntrate en sus pueblos marineros, con su ambiente acogedor y su rica gastronomía, y disfruta de  la historia y la cultura de sus pueblos de interior,Disfruta de un viaje lleno de contrastes y emociones en este mágico rincón de Galicia.

Videos destacados

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, ayúdanos  a mejorar esta web.

Arcos playa de las Catedrales
Reproducir video acerca de Arcos playa de las Catedrales

Te mostramos la playa de las catedrales un día de temporal con marea alta y con marea baja, nos adentraremos en todos sus recovecos.

Fuciño-do-Porco
Reproducir video acerca de Fuciño-do-Porco

O Fuciño do Porco con sus pasarelas de vértigo se ha convertido en uno de los lugares más visitados de la costa de Lugo, descubre por qué.

Vistas de la ría de Foz
Reproducir video acerca de Vistas de la ría de Foz

Acompáñanos a recorrer los increíbles paisajes naturales, disfrutar de las vistas panorámicas y descubrir las playas más impresionantes de la costa de Lugo

Mapa de la costa de Lugo

En este mapa te mostramos algunos de los lugares más destacados para visitar en la costa de Lugo: playas paradisíacas, acantilados imponentes, pueblos con encanto y mucho más. Pero la Mariña Lucense esconde muchos tesoros.

Acompañamos a descubrirlos.

Pueblos de la costa lucense con playa

En esta sección os mostramos todo lo que hay que visitar en cada uno de los pueblos de la costa de Lugo, con enlaces a  Google Maps, toda la información que necesitarás en tus rutas y videos, para que puedas disfrutar de todos los bellos rincones que esconde la costa de Lugo.

Ribadeo es mucho más que la playa de las Catedrales, acompáñamos a realizar un recorrido por los lugares más bellos de Ribadeo.

Con más de 8 kilómetros de playas, Barreiros es uno de los concellos con más turismo de la costa de la mariña lucense, maravillosas playas y rincones de gran belleza.

Foz

Foz es uno de los emblemas de la costa de Lugo, un precioso municipio pesquero con magníficas playas.

San Cibrao es uno de los pueblos más bonitos de la Costa de Lugo, date una vuelta por su barrio marinero y disfruta de sus estupendas playas.

Viveiro lo tiene todo, playas, acantilados y un entorno natural de fábula, descubre los sitios más bonitos de Viveiro.

A O Vicedo se le denomina el caribe del Cantábrico y cuenta con unas espectaculares playas de aguas azul turquesa, son verdaderamente excepcionales, te las mostramos todas.

Lugares con encanto de la Mariña lucense

A parte de sus maravillosas playas, la Costa de Lugo cuenta con bonitos pueblos cargados de historia y un entorno natural exuberante, y es que el color verde de sus campos se mantiene en todas las estaciones del año, vayamos a descubrirlos.

Mondoñedo y Lourenzá son los pueblos monumentales de la costa de Lugo por excelencia, recorreremos sus callejuelas de piedra sin olvidarnos de sus parajes naturales magníficos.

¿Sabías que la cascada más grande de galicia se encuentra en O Valadouro?. Descúbrela con nosotros, además te mostraremos otros lugares mágicos de la zona.

Me encanta perderme por Xove, un lugar alejado del turismo, pero que cuenta con algunos de los lugares con más encanto de la Mariña lucense.

JF Diseño que comunica

JF Diseño es una agencia de diseño gráfico y web que crea diseños que comunican tu mensaje de forma efectiva.

Si quieres darte a conocer al mundo, contacta con nosotros y descubre cómo podemos ayudarte a comunicar tu mensaje.

Si estás planeando tu viaje, no te olvides de leer nuestro post "Donde dormir en la costa de Lugo", donde encontrarás una amplia selección de alojamientos para todos los gustos y presupuestos.